martes, 4 de marzo de 2014

Enough is enough

#MarzoConMde Movimiento escribí en twitter el 1ro de marzo como un reflejo de la determinación que tengo para cambiar de trabajo en este mes. 


Supongo que a más de uno le pasa como a mi, sobretodo en Argentina, que uno tiene un trabajo formal, por denominarlo de alguna forma, con el que sobrevive económicamente y otro u otros en los que expresar las pasiones que uno tiene y que van de la mano de lo que uno estudio..

Cual es el problema cuando entras en ese circuito? Después de casi tres años (en abril se van a cumplir, buen momento para redondear una etapa, no les parece?) donde aprendí muchas cosas y conocí personas maravillosas y otras no tanto, entré en una especie de letargo automatizado...

Trabajo mucho, llego a casa, me ducho, como y me vence el sueño temprano, y los días pasan igual automáticamente.. Totalmente deprimente y justificado con la famosa frase "Necesito el dinero". El tema es cuando se acumulan las faltas de respeto, cuando ves que algunos compañeros no se comprometen con los objetivos y hace mas pesado el trabajo de uno, el cual no seria tanto problema si por lo menos fuera reconocido y valorado.  Cosa que últimamente no está pasando y no es tolerable para jóvenes como yo pertenecientes a la generación Millennial. 



Cuando reaccioné? #AWakeUpCall El llamado de advertencia para mi fue el año pasado cuando en mi tiempo libre comencé a trabajar en dos programas de radio, en los cuales sigo y aprendo continuamente, lo feliz que soy en esas horas y lo viva que me siento! Este año sume un programa más y lo confirme al no importarme trabajar un domingo de 7 a 9 de la mañana!  

Es por eso que me puse un plazo para encontrar un trabajo nuevo, estoy lista para nuevos desafíos y nuevos
conocimientos! Y para hacer los sacrificios necesarios para crecer en todos los sentidos! 

Les dejó una frase que me encanta:

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida entera” Confucio